UNAH PARTICIPO EN LA FERIA DE LA AGROBIODIVERSIDAD Y FESTIVAL DE LA COCA MAMA EN EL DISTRITO DE LLOCHEGUA

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, a través de la oficina de Proyección Social y Extensión Universitaria participó de las actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Llochegua – VRAEM, en la IX Feria de la Agrobiodiversidad y Festival de la Coca Mama.

Para lo cual, se ha instalado un stand de exposición de los servicios que ofrece la UNAH, la misma que tuvo una acogida por los padres de familia y jóvenes estudiantes que muestran su interés en ser parte de nuestra universidad.

stand1

stand1