ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE NEGOCIOS AGRONÓMICOS Y FORESTALES REALIZAN VIAJE DE PRACTICAS PROFESIONALES A LAS REGIONES DE HUÁNUCO Y JUNÍN

Durante los días del 23 al 25 de octubre se efectuó el viaje de prácticas a empresas e instituciones en las localidades de Tingo María, región Huánuco y Huancayo, región Junín, con los docentes Dr. Juan Quispe, MBA. Uriel Quispe, Mtra. Ketty Moscoso y acompañados con estudiantes de los ciclos académicos III y V de la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, en cumplimiento a la aprobación del plan de viaje aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 294-2019-UNAH, contempladas las salidas de prácticas en los syllabus de las asignaturas de medio ambiente y desarrollo sostenible, fertilidad de suelos, estudio de mercado de productos agroforestales, manejo y trasferencia de recursos naturales, administración general y matemática financiera.

El objetivo del viaje fue fortalecer aprendizajes en los estudiantes a nivel práctico en la formación profesional e investigativa en las diversas asignaturas, las instituciones visitadas corresponden a empresas líderes en la región e instituciones que promueven desarrollo e investigación en el sector.

Con las coordinaciones anticipadas se visitaron y se recorrieron las instalaciones de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo Limitada y Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga ubicadas en la localidad de Tingo María y posteriormente a la Estación Experimental Santa Ana del Instituto Nacional de Innovación Agraria Huancayo.

Al término del viaje los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar en campo y contrastar la realidad con los conocimientos adquiridos y las múltiples oportunidades que ofrece a nivel empresarial en un sector competitivo.

hyo

hyo