SOMOS TURISMO - Administración de Turismo Sostenible Y Hotelería

FACTOR TURISMO

“Un espacio dedicado a hacer turismo”

Programa radial con segmentos y secuencias que tienen como objetivo concientizar, sensibilizar, y brindar información turística, fomentando cultura turística a la población huantina. Dirigido por los estudiantes del IV-Ciclo de la Carrera de Administración de Turismo sostenible y Hotelería. Fomentando cultura turística a la población huantina.

Escúchala por Radio Ke Buena, a través de la 100.5 Frecuencia Modulada (FM), y vía  web www.kebuenafm.com,  para todo el mundo. Todos los sábados de 13.00 a 15.00 pm. Note lo pierdas! Participa y sé parte del mundo turístico.

turismo1

turismo2

SENSITUR ARTESANOS

turismo3

SENSITUR - VIANDAS TÍPICAS

SENSITUR-2019 “Turismo y viandas típicas”, continuando con las actividades de sensibilización a la población Sector viandas típicas de Huanta. Con la participación de los integrantes del mercado sector viandas  se llevó a cabo la sensibilización turística de la UNAH, a cargo de las estudiantes de ATSH-UNAH del IV-Ciclo. Destacando la importancia del desarrollo del turismo, y los beneficios económicos que traerá ello.

turismo4

SENSITUR - COMUNIDAD OCCOCHACA

SENSITUR-2019 “Comunidad de Occochaca, continuando con las actividades de sensibilización está vez a los pobladores de la Comunidad de Occochaca, en la que se encuentra el atractivo turístico Cascada de Occochaca, como una alternativa a desarrollar el TRC (Turismo Rural Comunitario), a cargo de las estudiantes de ATSH-UNAH del IV-Ciclo, una de los tipos de turismo a desarrollar en Huanta con la finalidad de mejorar la calidad de vida,  de ellos para ellos!.

turismo5

turismo6