COORDINADORES DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA Y REPRESENTANTES ESTUDIANTILES EVALUARON EL SEMESTRE 2019-I

Los coordinadores de las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental y de Ingeniera de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH) se reunieron con los representantes de la comunidad estudiantil para tratar asuntos vinculados al desempeño académico de docentes y estudiantes de la UNAH durante el semestre 2019-I, así mismo recoger las preocupaciones y propuestas de la comunidad estudiantil para la mejora académica de las carreras de ingeniería de la UNAH.

La reunión contó con la participaron del PhD. Walter Victor Castro Aponte; coordinador de la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, el Dr. Genaro Condori Ramos; coordinador de la Carrera Profesional de Ingeniera de Negocios Agronómicos y Forestales, y los representantes estudiantiles de la UNAH liderado por el estudiante Hugo Rivera Valencia, quienes consensuaron en la necesidad de realizar un trabajo en conjunto para lograr la excelencia académica de la UNAH. La reunión culminó con la elaboración de una hoja de ruta de las acciones a realizar tanto operativas como de monitoreo del proceso de enseñanza-aprendizaje de las carreras de ingeniería. Se acordó que la siguiente reunión se realizará a fines de agosto 2019.

Esta primera reunión informativa ha sido organizada por iniciativa de la Coordinación de la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental y la Coordinación de la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la UNAH.

Tu IP: 35.173.47.43
2019-09-15 07:53