UNAH DENTRO DE LAS OCHO MEJORES UNIVERSIDADES EN EL DEBATE DEFENSORIAL UNIVERSITARIO

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, a través de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, vienen destacando en el Debate Defesonrial Universitario organizado por la Defensoría del Pueblo, ubicándose dentro de las ocho mejores universidades de la macro región sur y las universidades que logren los dos primeros lugares viajaran a la ciudad de Lima para la etapa nacional.

En la cita participan más de un centenar de estudiantes universitarios de las regiones Ayacucho, Ica, Junín, Huancavelica y Apurímac como protagonistas del Debate Defensorial Universitario.  Con el objetivo de que los jóvenes expongan sus propuestas en torno a la prevención y atención de violencia contra niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Además, busca promover su participación en la construcción de propuestas que serán presentadas y debatidas públicamente, para luego ser recogidas por la Defensoría del Pueblo como recomendaciones que se comunicarán a las entidades competentes en la implementación de políticas públicas.

Entre las Universidades participantes en el evento interregional figuran la Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Tecnológica de los Andes de Apurímac, Universidad Continental de Huancayo y Universidad San Juan Bautista de Ica. Asimismo, por Ayacucho, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Universidad de Ayacucho Federico Froebel, Universidad Nacional Autónoma de Huanta, Universidad Alas Peruanas y Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

debate

Tu IP: 35.173.47.43