ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL PROMUEVE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN SUS DOCENTES Y ESTUDIANTES

En una amena reunión de trabajo realizado en el Laboratorio de Biología y Microbiología de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH), la Comisión de Trabajo de Investigación de la E.P de Ingeniería y Gestión Ambiental de la UNAH, presentó las “Bases para el Concurso de Perfiles de Investigación UNAH – 2019” elaborado por la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad, la cual servirá para regular la participación de los estudiantes con sus perfiles de investigación en el II Congreso Internacional de Investigación e Innovación UNAH 2019.

Tanto los docentes adscritos como los representantes estudiantiles de IGA se mostraron complacidos con esta convocatoria que permitirá mostrar las iniciativas de investigación formativa en el campo de las ciencias ambientales, tecnología ambiental y gestión ambiental que está desarrollando IGA en sus diversas asignaturas del I al V Ciclo.

Asimismo, la Comisión de Trabajo de Investigación presentó las actividades de promoción y generación de capacidades en investigación a nivel de IGA que realizará en lo que queda del año.

Es preciso mencionar que la E.P de Ingeniería y Gestión Ambiental de la UNAH cuenta con 6 Comisiones de Trabajo, incluido la Comisión de Investigación, contando como miembros al Dr. Oseas Obregón, Ing. Marco Ítalo Castañeda Tinco y Blgo. Luis Gonzalo La Torre Torres.

labo

Tu IP: 34.204.173.36