INGENIERÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL REALIZA PRIMER TALLER DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN CURRICULAR 2020 – 2022

Con la finalidad de encaminarse en los lineamientos y la importancia del proceso de acreditación de las escuelas profesionales en las universidades públicas del país, se realiza el I Taller de Revisión, Formulación y Actualización del Plan Curricular 2020 – 2022 de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.
Para cuyo efecto, se desarrolla reuniones de trabajo con la participación de los miembros de la Comisión Organizadora, Coordinación, Docentes Nombrados y Contratados y delegados de los estudiantes; el tema: Experiencias de Currículo de Carrera de Ingeniería y Gestión Ambiental a Nivel Nacional e Internacional a cargo del Dr. Walter Victor Castro Aponte Y Ing. Marco Ítalo Castañeda Tinco.
De la misma forma, el tema: Elaboración de los Fundamentos de la Carrera, a cargo del Dr. Arístides Ramón Serruto Colque Y Blgo. Luis Gonzalo La Torre Torres; Estudio de la Demanda Social y Mercado Laboral a cargo del Dr. Solón Dante Carhuallanqui Ibarra y Mtro. Tulio Celestino Paytan Montañez; el tema: Justificación de la Carrera, a cargo de Dr. Eduardo Zorrilla Tarazona y Mtro. Roly Auccatoma Tinco: el tema: Elaboración del Mapa Funcional y Perfiles del Ingresante y del Egresado, a cargo del Dr. Oseas Arístides Obregón Villantoy y Dr. Cesar Teófilo Zambrano Arce.
Dato:
El acto de inauguración contó con la presencia del Dr. Carroll Dale, Presidente de la Comisión Organizadora y el Dr. Lino Cerna Díaz, Vicepresidente Académico de la UNAH, luego se tuvo la ponencia del MSC. José Cabrejos Peña, sobre la Importancia de la Acreditación y su Actualidad.

chucho

1935