DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNAH PARTICIPAN EN TALLER DE FORTALECIMIENTO DEL CLIMA LABORAL

Con la finalidad de fortalecer las relaciones interpersonales entre el personal docente y administrativo, la Dirección de Bienestar Universitario a través de las oficinas de Psicología y Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, desarrollaron el Taller de Fortalecimiento del Clima Laboral, con dinámicas participativas.

El Dr. Carroll Dale, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAH, aperturó el evento, luego los participantes iniciaron la jornada con danza aeróbica bajo las instrucciones del Lic. Marcelo Quiñonez. De la misma forma, el Lic. Leonel Zacarias Coayla Carrillo, responsable del servicio de psicología, realizó el Taller sobre la Importancia de las Relaciones Interpersonales en el Entorno Laboral.

Finalmente, se programaron juegos recreativos y deportivos, con la dirección técnica del Lic. Roger Mancilla Parco, responsable del servicio de deportes.

climala

1935