TALLER “USO DE AULAS VIRTUALES” PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE NEGOCIOS AGRONÓMICOS Y FORESTALES

Con el objetivo optimizar el uso del aula virtual utilizando el software del Classroom y Google Drive para el proceso de enseñanza de los Docentes y Estudiantes, la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, inició el taller con la participación de los docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.

Con el desarrollo de esta actividad, se pretende evaluar la pertinencia del uso de Google Classroom y Google Drive en función de las necesidades del proceso de enseñanza-aprendizaje de cada asignatura, asimismo, gestionar aulas virtuales usando estas plataformas digitales de manera eficiente, manteniendo comunicación sincrónica y asincrónica, dando feedback oportuno y personalizando en el aprendizaje de sus estudiantes.

Dato:
El taller consistirá en la participación de los docentes y estudiantes en fechas programadas por cada ciclo y reconocerán el uso y las posibilidades pedagógicas de las aplicaciones educativas a través de ejemplos y realizando ejercicios prácticos.

usoaula

Tu IP: 34.229.131.116