ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TURISMO ORGANIZA TALLER DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA TURÍSTICA EN HUANTA

Con el lema: “Yo conozco Huanta y apuesto por el desarrollo turístico”, la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huanta, organizan el Taller de Fortalecimiento de la Cultura Turística en los Gestores de Destino y Población Sectorizada en el Distrito de Huanta.

El acto de apertura fue dirigido por el Dr. Lino Cerna Díaz, Vicepresidente Académico de la UNAH, con la participación de la Dr. Rosario Pariona Luque, Directora de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y la Mg. Idelia Mirta Cristóbal Lobatón, docente de la carrera profesional; y en representación de la Municipalidad Provincial de Huanta participó el responsable de la Unidad de Turismo Econ. Juan Valdivia y el Lic. Albino Araujo.

El evento se realizará los días 05, 06, 12 y 13 del mes de diciembre en el local académico de la UNAH, entre los temas a ser abordados están: Población sectorizada / Gremios y Organizaciones de Base, Establecimiento de Hospedajes, Restaurantes, Transporte Turístico y Guías.

turituri

Tu IP: 34.229.131.116