UNAH ORGANIZO “THE TALENT SHOW” EN EL MARCO DEL III SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN INGENIERÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL

La M.Sc. Yolanda Aroquipa Durán, docente de la asignatura de Ingles en la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, en el marco del III Seminario de Investigación Formativa en Ingeniería y Gestión Ambiental, organizó el “The Talent Show 2019 - II”.

La actividad académica tuvo por finalidad proponer el aprendizaje de una segunda lengua entre los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniera y Gestión Ambiental de los ciclos I, II, III, IV y V, quienes demostraron su talento artístico presentando juegos, canto, música y escenas de teatro.

The Talent Show, es un festival de complemento académico para fomentar el aprendizaje de una segunda lengua, con el uso de otras estrategias que permita la integración de los estudiantes en contextos distintos, que no necesariamente pueda ser el aula.

Dato:
Durante la puesta en escena de las distintas formas de manifestación de los estudiantes, estuvo presente el Director de la Escuela Profesional Dr. Walter Castro Aponte.

talent

Tu IP: 34.229.131.116