GRAN PARTICIPACIÓN EN LA NOCHE DE CAFÉ FILOSÓFICO ORGANIZADO POR LA UNAH

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, a través de la Biblioteca Central dirigido por el Lic. Marcelo Quiñonez y con el apoyo del Dr. Edgar Gutiérrez Gómez, docente de la UNAH, organizó la “Noche de Café Filosófico”, con el objetivo promover el debate filosófico inherente al hombre.

Estos eventos académicos tienen como antecedentes, “La Noche de la Filosofía” realizado en Paris – Francia en el año 2010. Asimismo, en otras ciudades como: Londres, Nueva York, Berlín, Praga, Atenas y Buenos Aires. Y en nuestro país, “El Café Filosófico” realizado por las Universidades de Huamanga, Pontificia Católica del Perú, Federico Froebel entre otras.

La “Noche del Café Filosófico”, consiste en un conjunto de actividades con diversos formatos, pueden ser: Charlas, conversatorios, intervenciones, talleres, cine, arte y música; agiles y de corta duración que se realizan durante toda la noche, con el ánimo de llevar la discusión filosófica a otros contextos.

noche

Tu IP: 34.229.131.116