UNAH PARTICIPA EN CHARLA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL DISTRITO DE LURICOCHA

La Municipalidad Distrital de Lurircocha, a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – DEMUNA, organizó la Charla de Orientación Vocacional para estudiantes del nivel de educación secundaria de las instituciones educativas del ámbito distrital.

Como es de costumbre, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, participó con los docentes, Mg. Juan Américo Farfán Flores de las Escuelas Profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Mg. Rosa Celia González Ríos de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería y el Mg. Carlos Pozo Curo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.

DATO:

El evento tuvo lugar en los ambientes de la Municipalidad Distrital de Luricocha, con la presencia del alcalde distrital Miky Cruz Hugo y autoridades locales.

luriss

Tu IP: 34.229.131.116