MIEMBROS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAH VERIFICAN AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO EN INTAY – LURICOCHA

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, verificaron los avances de la construcción del cerco perimétrico en el terreno de la universidad, ubicado en la comunidad de Intay – Lurircocha.

El Dr. Carroll Dale, el Dr. Jaime Ruiz y el Dr. Lino Cerna, Presidente y Vicepresidentes de Investigación y Académico, acompañados por el equipo técnico y los responsables del proyecto, recorrieron los lugares donde el personal viene edificando el muro perimétrico del terreno que en lo sucesivo servirá para la construcción de la ciudad universitaria.

En el lugar se constató un avance físico consideradable, teniendo en cuenta las condiciones climáticas que se presentan por esta temporada, a su vez, las autoridades universitarias saludaron el trabajo técnico – profesional que se realiza a fin de garantizar una construcción óptima y favorable para los intereses de la comunidad universitaria.

muroo

Tu IP: 34.229.131.116