CON ÉXITO SE REALIZÓ III SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN INGENIERÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL

Con la masiva participación de estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH), se realizó con éxito la presentación de los trabajos de investigación formativa seleccionados de cada ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental (IGA) en el auditorio del ISPP “José Salvador Cabero Ovalle”. La selección se realizó mediante jurados conformados por docentes IGA y evaluadores externos quienes valoraron las propuestas enviadas por los docentes participantes.

Es preciso mencionar que en esta tercera versión del Seminario de Investigación Formativa de IGA 2019-II, participaron 10 docentes, quienes, en una primera fase, evaluaron a los estudiantes en sus respectivas asignaturas del 25 de noviembre al 13 de diciembre del 2019.

El III Seminario de Investigación Formativa en Ingeniería y Gestión Ambiental ha permitido exponer y discutir los productos académico-investigativos de los estudiantes del I Ciclo, II, Ciclo, III, Ciclo, IV Ciclo y V Ciclo de la EP de IGA, tales como reseñas, ensayos, planteamientos de problema de investigación, artículos de revisión bibliográfica, investigaciones de fin de curso, perfiles de proyecto de tesis, informes de trabajos de campo y “talents show” de 19 asignaturas de formación general y específica, con el fin de mostrar el avance académico e investigativo de los estudiantes y la efectividad modelo de silabo 2019-II planteado por los docentes IGA.

El Seminario de Investigación Formativa en Ingeniería y Gestión Ambiental que se realiza al final de cada semestre, y está en su tercera versión, es una iniciativa de la Coordinación de la Escuela de Ingeniería y Gestión Ambiental, la Comisión de trabajo de investigación IGA, la Vicepresidencia académica, la Vice presidencia de Investigación, los Docentes responsables de las asignaturas participantes, el Laboratorio de Biología y Microbiología, el Circulo de Estudios e Investigación en Ingeniería y Gestión Ambiental y el Circulo de Estudios e Investigación Green World.

3iga

Tu IP: 34.229.131.116