AUTORIDADES UNIVERSITARIAS APERTURARON EL SEMESTRE ACADÉMICO 2019 – I EN LA UNAH

Con la asistencia de las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, encabezada por el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Carroll Douglas Dale Salinas, la presencia del Vicepresidente Académico Dr. Lino Julio Cerna Diaz, así como del Vicepresidente de Investigación Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar, se realizó la apertura del semestre académico 2019 - I.

DSC 0572 apertura 14

La ceremonia efectuada este 25 de marzo en el campus del local académico de la UNAH, fue engalanada con la presencia de los docentes nombrados, contratados y estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales y los estudiantes de la carrera profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

La palabra de bienvenida lo realizó el Vicepresidente Académico, quien de dirigió a los estudiantes, manifestando la preparación de la nueva generación con tecnología de punta, con plataforma virtual y recomendó a los mismos, que seleccionen la buena información del mundo digital.

DSC 0636 apertura 7

Así mismo, en su alocución de apertura, el Presidente de la Comisión Organizadora, manifestó su felicitación a los nuevos ingresantes a esta casa superior de estudios, dio a conocer que se está realizando los expedientes para la construcción de los dos pabellones  que se construirán en el Distrito de Luricocha, la construcción de la infraestructura en el terreno de Cinco Esquinas, el servicio de tutoría para los estudiantes, la participación de los docentes en los trabajos de investigación, así como la llegada en el mes de abril de los 2 buses para el traslado de estudiantes y la participación de  los estudiantes en actividades artísticas, culturales y deportivas e invitó a los docentes y educandos a poner los esfuerzos para lograr una formación profesional de calidad.

DSC 0591 apertura 11

Así mismo, debemos resaltar la interpretación musical que presentó el Dr. Walter Castro Aponte quien puso el arte en esta significativa ceremonia. Al concluir el evento, el Vicepresidente de Investigación cerró la ceremonia con el brindis de honor, pidiendo el compromiso y esfuerzo de cada docente de la universidad.

DSC 0653 apertura 1

DSC 0646 apertura 2