Notas de prensa

Con el objetivo de promover la investigación científica en la “Esmeralda de los Andes”, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, desarrollará el “I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN UNAH – 2018” en el marco de las celebraciones de la Semana Nacional de la Ciencia programadas del 5 al 9 de noviembre.

Con una emotiva y concurrida asistencia de todos los estudiantes de las carreras profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, se aperturó las “Olimpiadas Universitarias Inter Escuelas Profesionales 2018”, en los ambientes del coliseo cerrado de la I.E. Gonzalez Vigil.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, dio inicio este miércoles 10 de octubre del presente año, el Programa de Alimentación Nutricional Subvencionada, el cual beneficiará a 50 estudiantes de esta Casa Superior de Estudios, quienes contarán con este apoyo hasta finalizar el año académico.

Este 03 de octubre se realizó la ceremonia de inauguración del predio de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, ubicado en el Barrio 5 Esquinas, Mz. 01 Lotes 5 y 5ª de la Provincia de Huanta, con la asistencia de la máxima autoridad universitaria el Dr. Juan Manuel Garay Román en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAH, Autoridades invitadas, personal administrativo, docentes y estudiantes en general.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado