LA UNAH REALIZÓ TALLER DE CAPACITACIÓN ACADÉMICA

By Administrador 2 07 Mayo, 2018 95

Con la presentación y bienvenida de la Vicepresidencia Académica de la UNAH, la Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera; se desarrolló el taller de capacitación dirigido a los docentes que enseñarán en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, evento que se ejecutó este viernes 4 de mayo y se extendió hasta este sábado 5 de mayo en las instalaciones del local académico.

Dicho taller contó con la asistencia del personal académico de dicha institución, quienes brindarán durante el presente año 2018 todas facilidades y apoyo correspondiente para el buen desempeño de las funciones académicas a los catedráticos que ingresaron a esta Casa Superior de Estudios, en esta última convocatoria realizada.

La autoridad universitaria después de dar la bienvenida correspondiente a los docentes, instó en trabajar por el desarrollo y crecimiento de la Universidad, desarrollando el concepto de la buena enseñanza.

IMG 1408 nnnn