AUTORIDADES UNIVERSITARIAS APERTURARON AÑO ACADÉMICO 2018-I

By Administrador 2 07 Mayo, 2018 171

Con la asistencia de las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, encabezada por el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Juan Manuel Garay Román, la presencia de la Vicepresidenta Académica Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, así como de la Vicepresidenta de Investigación Dra. Ligia Isaida Rosaura Gutiérrez Deza y el Alcalde del Distrito de Luricocha Sr. Marcial Quispe Velasque, se realizó la apertura del año académico 2018.

La ceremonia cumplida este 7 de mayo en el auditorio del Instituto de Educación Superior Pedagógico “José Salvador Cavero Ovalle”, estuvo abarrotado del estamento principal de la UNAH, docentes y estudiantes de las Escuelas Académicas de Ingeniería y Gestión Ambiental, de la Escuela Académica de Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales, los estudiantes de la Escuela Académica en Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, así como la asistencia de los estudiantes del Centro Preuniversitario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del docente de la UNAH Dr. Boris Eduardo Villa Zegarra, seguidamente hizo lo propio la Vicepresidenta de Investigación y la Vicepresidenta Académica de esta Casa Superior de Estudios.

Así mismo, en su alocución de apertura del año académico 2018, el Presidente de la Comisión Organizadora, manifestó que es prioridad de esta gestión, concretizar la adjudicación del campus universitario para la Universidad por parte del MINEDU, así como lograr poner en marcha las Escuelas Académicas que aún no funcionan, entre otros puntos de vital importancia.

La importante ceremonia finiquitó con la presentación artística de los estudiantes de la UNAH y el agradecimiento a todos asistentes.