Miércoles, 16 Mayo 2018 09:23 Escrito por

Con un alto espíritu de colaboración hacia los estudiantes de la Provincia de Huanta, el Antropólogo José Coronel Aguirre, Coordinador del Centro Cultural de Huanta, hizo llegar la donación de más de 500 libros de Historia Universal, Nacional y Local, pertenecientes al Historiador Huantino Enrique Sánchez Torres.

En la recepción estuvo presente la Vicepresidenta Académica Dra. Cecilia Aliaga Herrera, la Vicepresidenta de Investigación Dra. Ligia Gutiérrez Deza y funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

Debemos resaltar, que dicha donación fue voluntad en vida del historiador Enrique Sánchez Torres nacido en Huanta a una institución académica de alto nivel; entre la donación entregada a esta Casa Superior de Estudios, resaltan las revistas y documentos de la historia de la “Esmeralda de Los Andes”.

La correspondiente donación lo concretizó el Antropólogo José Coronel, con el compromiso de que estos libros sean inventariados y posteriormente codificados en la Biblioteca Central de la UNAH, con el objetivo de servir a la comunidad universitaria huantina e investigadores locales y nacionales.

IMG 1825 PP

IMG 1816 PP