CONVOCAN A CONCURSO PÚBLICO PARA NOMBRAMIENTO DE 15 DOCENTES ORDINARIOS EN LA UNAH

19 Junio 2018

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, viene convocando a concurso público de méritos para nombramiento de 15 docentes ordinarios, para las carreras profesionales de Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales, Ingeniería y Gestión Ambiental y para la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Para tal proceso, las inscripciones se darán desde el 18 al 26 de junio y la presentación de expedientes se realizarán en el local administrativo, ubicado en el Jirón Manco Cápac Nro. 497 de la ciudad de Huanta los días 27 y 28 de junio, en el horario de 8 a.m. a 13:00 p.m. y de 14:30 p.m. a 17:30 p.m. Para mayor información deberán de ingresar a la página web www.unah.edu.pe. o comunicarse al teléfono fijo 066 – 322884.

Es bueno resaltar que son 3 plazas para docentes principales, 6 plazas para docentes asociados y 6 plazas para docentes auxiliares, todos ellos, a tiempo completo. Motivo por el cual se hace la invitación para postular a dicha convocatoria, a todos los profesionales a nivel nacional con grado académico de doctor o maestría que deseen pertenecer a la gran familia de la Primera Casa Superior de Estudios Universitarios de la Provincia de Huanta.

Para tal efecto, con el objetivo de seleccionar a los mejores profesionales; el presente concurso público docente, estará a cargo de un Jurado Calificador externo, provenientes de Universidades Públicas destacadas, quienes desarrollarán la evaluación de la hoja de vida, la clase modelo y la evaluación de la entrevista personal.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado