Martes, 19 Junio 2018 10:00 Escrito por

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, viene convocando a concurso público de méritos para nombramiento de 15 docentes ordinarios, para las carreras profesionales de Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales, Ingeniería y Gestión Ambiental y para la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Para tal proceso, las inscripciones se darán desde el 18 al 26 de junio y la presentación de expedientes se realizarán en el local administrativo, ubicado en el Jirón Manco Cápac Nro. 497 de la ciudad de Huanta los días 27 y 28 de junio, en el horario de 8 a.m. a 13:00 p.m. y de 14:30 p.m. a 17:30 p.m. Para mayor información deberán de ingresar a la página web www.unah.edu.pe. o comunicarse al teléfono fijo 066 – 322884.

Es bueno resaltar que son 3 plazas para docentes principales, 6 plazas para docentes asociados y 6 plazas para docentes auxiliares, todos ellos, a tiempo completo. Motivo por el cual se hace la invitación para postular a dicha convocatoria, a todos los profesionales a nivel nacional con grado académico de doctor o maestría que deseen pertenecer a la gran familia de la Primera Casa Superior de Estudios Universitarios de la Provincia de Huanta.

Para tal efecto, con el objetivo de seleccionar a los mejores profesionales; el presente concurso público docente, estará a cargo de un Jurado Calificador externo, provenientes de Universidades Públicas destacadas, quienes desarrollarán la evaluación de la hoja de vida, la clase modelo y la evaluación de la entrevista personal.