Martes, 21 Agosto 2018 16:45 Escrito por

Este 19 de agosto, se desarrolló con éxito el Examen de Admisión Ordinario 2018 – II en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, donde postularon más de 260 estudiantes a la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental; Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y a la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Dentro de los ingresantes a esta Casa Superior de Estudios, se encuentran tres estudiantes que vienen cursando el Quinto de Secundaria, quienes lograron una vacante en la UNAH.

El mencionado examen se desarrolló en la Institución Educativa Gonzalez Vigil de Huanta y abarcó una duración de 2 horas. Es meritorio resaltar que esta prueba de conocimientos, estuvo bajo la supervisión de la Comisión Central de Admisión, las Autoridades Universitarias liderada por el Dr. Juan Manuel Garay Román y como veedores el representante del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo.

Al momento del ingreso la comisión especial de seguridad y la Policía Nacional del Perú, verificaron minuciosamente a los postulantes para prevenir el ingreso de dispositivos electrónicos, suplantación de otra persona, documentos falsos, entre otras anomalías.