Viernes, 24 Agosto 2018 15:28 Escrito por

Gracias al memorial de los alumnos que solicitaron su Centro de Idiomas, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta Dr. Juan Manuel Garay Román, aprobó la creación del Centro de Idiomas, mediante la Resolución Presidencial de Comisión Organizadora N° 067-2018-P-CO-UNAH, donde se especificó el reglamento general de tan importante servicio universitario, el cual estará dirigido a los estudiantes de esta Casa Superior de Estudios, así como al público, estudiantes de Colegios e Institutos.

Dado que la actual Ley Universitaria exige a los egresados de todas las Instituciones de Educación Superior, contar con estudios de un idioma extranjero o nativo, para conseguir el bachillerato correspondiente; la UNAH ha dispuesto el funcionamiento del mencionado Centro de Estudios con el objetivo de mantener y superar las Condiciones Básicas de Calidad de la Segunda Universidad Pública con Licencia Institucional.

Es meritorio señalar que la certificación correspondiente se emitirá a nombre de esta Casa Superior de Estudios y los idiomas a impartir inicialmente serán el inglés, portugués y quechua, con un costo mínimo en la inscripción (s/. 30 soles) y la mensualidad (s/. 30 soles).

El inicio de las clases de este importante servicio universitario se estará dando el 17 de setiembre del presente año con horarios flexibles; cuyas inscripciones se viene realizando en el local administrativo de la UNAH, ubicado en el Jr. Manco Cápac N° 497 – El Bosque - Huanta. Así mismo, debemos señalar que para dar mayor facilidad a todos los interesados el pago correspondiente lo deben realizar en la Unidad de Caja - Tesorería de la misma institución. Para mayor información llamar al teléfono fijo 066- 322884.