APRUEBAN AFECTACIÓN EN USO DE 10 HECTÁREAS A FAVOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA

20 Septiembre 2018

Bajo la Resolución de Secretaria General N° 221 - 2018 - MINEDU, del Ministerio de Educación, se aprobó la afectación en uso a favor de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta de 10 hectáreas de terreno en el denominado “Fundo San Antonio” (antes El Carmen), ubicado en el Pago Intay en el distrito de Luricocha de la provincia de Huanta, región Ayacucho.

Con la emisión de este importante documento, el predio de propiedad del Ministerio de Educación, es cedida y otorgada para la construcción del campus universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, con la finalidad de brindar los servicios educativos de nivel superior universitario de calidad en las carreras profesionales que enmarcan esta casa superior de estudios.

Dicha resolución esperada por mucho tiempo, fue recibida con mucha alegría y responsabilidad por las Autoridades Universitarias, docentes, personal administrativo y estudiantes de la entidad educativa superior. Es meritorio señalar que la afectación en uso del predio en mención es a plazo indeterminado.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado