PRESENTARON LIBRO: "SIMBOLISMO Y CONTROL SOCIAL EN TRATANAKUY"

02 Octubre 2018

Con el único objetivo de revalorar aspectos de nuestras costumbres a través de la lectura y generar el interés del mismo en los estudiantes de la Provincia de Huanta; la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH) en coordinación con la Universidad de Ayacucho Federico Froebel (UDAFF) y el Instituto de Educación Superior Público Pedagógico “José Salvador Cavero Ovalle” (JOSACO), realizaron la presentación del libro “Simbolismo y Control Social en Tratanakuy”.

El autor de dicha publicación, el Dr. Oswaldo Torres Rodríguez, quien en su vida profesional cosechó muchos lauros académicos y quien actualmente ocupa el cargo de Rector de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel, agradeció en su alocución al Dr. Ulpiano Quispe Mejía, al Mg. Julio César Sardón Huayapa, al Mg. Cayo Antonio Medina Janampa y al Mg. Mariano Arce Villar, por haber realizado los comentarios respectivos al mencionado libro.

La importante exposición se realizó este 26 de setiembre del presente año, en los ambientes del auditorio del JOSACO, con la asistencia de docentes y estudiantes; donde al final de la presentación, el Dr. Juan Manuel Garay Román Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, felicitó al Dr. Oswaldo Torres Rodríguez autor del respectivo libro.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado