REALIZARON CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL PREDIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA

09 Octubre 2018

Este 03 de octubre se realizó la ceremonia de inauguración del predio de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, ubicado en el Barrio 5 Esquinas, Mz. 01 Lotes 5 y 5ª de la Provincia de Huanta, con la asistencia de la máxima autoridad universitaria el Dr. Juan Manuel Garay Román en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAH, Autoridades invitadas, personal administrativo, docentes y estudiantes en general.

En su alocución el Presidente de la Comisión Organizadora, resaltó la adquisición de dicho terreno. Así mismo, en el desarrollo del evento hicieron uso de la palabra el Dr. Reynaldo Sucari León en representación de los docentes; del mismo modo, el Sr. Julio Tenorio Palomino en representación de los estudiantes de la UNAH.

Al evento que se inició con un acto paralitúrgico; asistieron el Sr. Wilfredo Girón Flores Sub Prefecto de la Provincia de Huanta, la Sra. Valentina Bonifacio representante del Club de Madres, el Sr. Luis Paredes Palomino Regidor de la Municipalidad Distrital de Sivia, el Sr. Nelson Salinas Cusichi Alcalde del Centro Poblado de Canrao, el Sr. Baldomero Anccasi Huamán Presidente del Frente de Defensa de Huanta, la Sra. Zonia Meneses de Yaranga, entre otros.

Debemos remarcar que, en el transcurso de la inauguración, también se presentó el convenio marco interinstitucional entre la Universidad y la Municipalidad Distrital de Sivia.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado