OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS 2018, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA

16 Octubre 2018

Con una emotiva y concurrida asistencia de todos los estudiantes de las carreras profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, se aperturó las “Olimpiadas Universitarias Inter Escuelas Profesionales 2018”, en los ambientes del coliseo cerrado de la I.E. Gonzalez Vigil.

Dicho evento, que viene desarrollándose del 15 a 19 de octubre, tiene la finalidad de adoptar una vida saludable a través de la promoción del deporte, para coadyuvar con la salud de todos los miembros de la comunidad universitaria; razón por la cual, se vienen desarrollando las disciplinas deportivas de futsal varones y mujeres, basquetbol, handball, atletismo, ajedrez, natación y king boxing.

Luego de un colorido pasacalle, la inauguración de las Olimpiadas Universitarias 2018 estuvo a cargo de la Vicepresidenta de Investigación la Dra. Ligia Gutierrez Deza, con la presencia de la Vicepresidenta Académica Dra. Cecilia Aliaga Herrera, docentes y estudiantes de la UNAH; la juramentación respectiva a los deportistas lo realizó la Lic. Elizabeth Peña Rojas.

Las olimpiadas abarcan también la carrera pedestre 5 K y la actividad cultural con la participación de todos los docente y estudiantes de esta Casa Superior de Estudios bajo el lema “El cambio empieza contigo, la UNAH te necesita”.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado