UNAH DESARROLLARÁ EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2018, EN LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA

26 Octubre 2018

Con el objetivo de promover la investigación científica en la “Esmeralda de los Andes”, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, desarrollará el “I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN UNAH – 2018” en el marco de las celebraciones de la Semana Nacional de la Ciencia programadas del 5 al 9 de noviembre.

Dicho congreso se concretizará en el auditorio de G.U.E. Gonzalez Vigil de Huanta, este 8 y 9 de noviembre, con la participación de conferencistas e investigadores de primer nivel, como el Ph.D. Alba Marina Cotes Prado de Colombia, el Ph.D. Juan Risi Carbone (Perú), el Dr. Ricardo Enrique Bohl Pazos (PUCP), el Dr. Víctor Anthony García Rivera de CONCYTEC y el Ing. Javier Sánchez Vigo Gerente General de la Empresa FERTITEC, quienes dilucidarán temáticas de actualidad científica.

Del mismo modo, se desarrollará el “Concurso de Paneles (póster)”, el cual tiene como objetivo impulsar un espacio de intercambio de conocimientos entre los estudiantes de la UNAH y las ponencias de los investigadores científicos de los miembros de la comunidad científica en diferentes escenarios de la actividad académica para profundizar el saber científico en las distintas disciplinas.

Las propuestas respectivas se desenvolverán bajo las líneas temáticas en Gestión Ambiental, Turismo y Hotelería, Negocios Agroforestales, Pecuaria y Biotecnología; las cuales se viene recibiendo en las oficinas de secretaria de la Vicepresidencia de Investigación del local administrativo de la UNAH, ubicado en el Jr. Manco Cápac N° 497 – El Bosque – Huanta.

Razón por la cual, se invita a participar en este magno evento a todos los profesionales investigadores de los diversos Centros de Investigación, Universidades, Colegios, etc., el cual contribuirá a convertir a la Provincia de Huanta en un referente a nivel internacional en investigación e innovación.

NOTA: Para mayor información del I Congreso y el Concurso de Ponencia, ingresar a la página Web: https://www.unah.edu.pe o escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado