Estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, vienen desarrollando este 14 de diciembre la Bioferia Regional denominada 1er BRINAF – 2018, el cual se extenderá hasta el 15 de diciembre en el Parque Central de la Provincia de Huanta.

El docente universitario Magister Josue Ochoa Quispe, coordinador de la mencionada feria, impulsó en sus estudiantes la presentación, exposición y ofrecimiento de los productos de la Región, como la palta, el café, la papa, la zanahoria, la piña, las tunas, etc., como una forma de incentivar en los educandos el negocio con los productos agrícolas de la zona.

Debemos resaltar que los estudiantes expusieron también las bondades de cada producto expuesto, así como sus beneficios por el consumo de los mismos, informando de esta forma a la población lo aprendido en las aulas universitarias.