Último concurso de méritos para la admisión a la carrera docente 2018, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, dio como ganadores a tres profesionales en la docencia, quienes pasarán hacer parte de la gran familia universitaria.

nota03

Los docentes, Mg. Celso Ramos Paucar fue ganador en la categoría de asociado, el Dr. César Teófilo Zambrano Arce fue ganador en la categoría de auxiliar y el Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada fue ganador en la categoría de auxiliar.

Los docentes mencionados recibieron en ceremonia especial las resoluciones de nombramiento, medallas y distintivos de la Universidad de manos de las autoridades universitarias. En su alocución, el docente asociado agradeció a los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAH por la conclusión del proceso con mucho éxito.