Play
ArrowArrow

CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DOCENTE 2019-I

2. CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DOCENTE 2019-I Descripción: CONTRATO DOCENTE 2019-IUnidad...

DOCENTES ORDINARIOS UNAH

Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director de la Unidad de Admisión.

Mg. Celso Ramos Paucar CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Dr. Reynaldo SUCARI LEÓN CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Negocios Agronómicos y Forestales. Director de la Unidad de Gestión Académica.

Mg. Julio César SARDÓN HUAYAPA CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director del Centro Pre-Universitario.

Mg. Ketty Marilú MOSCOSO PAUCARCHUCO CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Directora de Proyección Social y Extensión Cultural.

Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada CATEGORÍA AUXILIAR TC

Mg. César Teófilo Zambrano Arce CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

pte
ptu
3dir
4cas
5docen
6bienes
7biblio
9aula

nota03

Los docentes, Mg. Celso Ramos Paucar fue ganador en la categoría de asociado, el Dr. César Teófilo Zambrano Arce fue ganador en la categoría de auxiliar y el Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada fue ganador en la categoría de auxiliar.

Los docentes mencionados recibieron en ceremonia especial las resoluciones de nombramiento, medallas y distintivos de la Universidad de manos de las autoridades universitarias. En su alocución, el docente asociado agradeció a los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAH por la conclusión del proceso con mucho éxito.