A pocos días de las celebraciones de las fiestas navideñas, los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, presidida por el Dr. Carroll Douglas Dale Salinas, compartieron una emotiva chocolatada con todos los estudiantes de las tres carreras profesionales, docentes y administrativos.

nota04

El máximo representante de la Universidad, hizo llegar el mensaje reflexivo por estas festividades navideñas, dándose al final, el compartir respectivo con los docentes y estudiantes.

La asistencia a este evento fue masiva por parte de los estudiantes, quienes agradecieron el gesto de compartir de las autoridades universitarias, ya que muchos de ellos se encuentran alejados de sus familias por motivo de estudios. En el evento también se entregaron los trofeos a los primeros puestos del campeonato universitario 2018.