Play
ArrowArrow

CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DOCENTE 2019-I

2. CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DOCENTE 2019-I Descripción: CONTRATO DOCENTE 2019-IUnidad...

DOCENTES ORDINARIOS UNAH

Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director de la Unidad de Admisión.

Mg. Celso Ramos Paucar CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Dr. Reynaldo SUCARI LEÓN CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Negocios Agronómicos y Forestales. Director de la Unidad de Gestión Académica.

Mg. Julio César SARDÓN HUAYAPA CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director del Centro Pre-Universitario.

Mg. Ketty Marilú MOSCOSO PAUCARCHUCO CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Directora de Proyección Social y Extensión Cultural.

Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada CATEGORÍA AUXILIAR TC

Mg. César Teófilo Zambrano Arce CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

pte
ptu
3dir
4cas
5docen
6bienes
7biblio
9aula

nota04

El máximo representante de la Universidad, hizo llegar el mensaje reflexivo por estas festividades navideñas, dándose al final, el compartir respectivo con los docentes y estudiantes.

La asistencia a este evento fue masiva por parte de los estudiantes, quienes agradecieron el gesto de compartir de las autoridades universitarias, ya que muchos de ellos se encuentran alejados de sus familias por motivo de estudios. En el evento también se entregaron los trofeos a los primeros puestos del campeonato universitario 2018.