Play
ArrowArrow

CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DOCENTE 2019-I

2. CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DOCENTE 2019-I Descripción: CONTRATO DOCENTE 2019-IUnidad...

DOCENTES ORDINARIOS UNAH

Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director de la Unidad de Admisión.

Mg. Celso Ramos Paucar CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Dr. Reynaldo SUCARI LEÓN CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Negocios Agronómicos y Forestales. Director de la Unidad de Gestión Académica.

Mg. Julio César SARDÓN HUAYAPA CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director del Centro Pre-Universitario.

Mg. Ketty Marilú MOSCOSO PAUCARCHUCO CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Directora de Proyección Social y Extensión Cultural.

Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada CATEGORÍA AUXILIAR TC

Mg. César Teófilo Zambrano Arce CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

pte
ptu
3dir
4cas
5docen
6bienes
7biblio
9aula

DSC 0064 dd

El evento que se realizó en los ambientes del auditorio del Instituto Superior Pedagógico Público “José Salvador Cavero Ovalle”, contó con la presencia del Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora de la UNAH Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar.

En el mencionado Taller se expuso el tema “Ley y Presupuesto FOCAM” a cargo del Mg. Rufino Paucar Chanca; a su turno el Mg. José Luis Contreras Paco dilucido el tema “Experiencia de Avance de un Proyecto de FOCAM y por último expuso el Ing. James Curasma Ccente el tema “Experiencia de Adquisición de Equipos para Importación por FOCAM”.

Los docentes, administrativos y estudiantes asistentes, agradecieron la organización de este tipo de capacitaciones, que ayudan a comprender mejor la reglamentación del Fondo de Camisea y su manejo correcto para asegurar la calidad de la educación superior universitaria.

DSC 0102 xx

DSC 0031 taller 1