Este viernes 28 de diciembre, la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, desarrolló el Taller de Capacitación denominada “Implementación de Proyectos FOCAM en la UNAH”, beneficiando a docentes nombrados y contratados, al personal administrativo y estudiantes de esta Casa Superior de Estudios.

DSC 0064 dd

El evento que se realizó en los ambientes del auditorio del Instituto Superior Pedagógico Público “José Salvador Cavero Ovalle”, contó con la presencia del Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora de la UNAH Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar.

En el mencionado Taller se expuso el tema “Ley y Presupuesto FOCAM” a cargo del Mg. Rufino Paucar Chanca; a su turno el Mg. José Luis Contreras Paco dilucido el tema “Experiencia de Avance de un Proyecto de FOCAM y por último expuso el Ing. James Curasma Ccente el tema “Experiencia de Adquisición de Equipos para Importación por FOCAM”.

Los docentes, administrativos y estudiantes asistentes, agradecieron la organización de este tipo de capacitaciones, que ayudan a comprender mejor la reglamentación del Fondo de Camisea y su manejo correcto para asegurar la calidad de la educación superior universitaria.

DSC 0102 xx

DSC 0031 taller 1