Play
ArrowArrow

CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DOCENTE 2019-I

2. CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DOCENTE 2019-I Descripción: CONTRATO DOCENTE 2019-IUnidad...

DOCENTES ORDINARIOS UNAH

Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director de la Unidad de Admisión.

Mg. Celso Ramos Paucar CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Dr. Reynaldo SUCARI LEÓN CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Negocios Agronómicos y Forestales. Director de la Unidad de Gestión Académica.

Mg. Julio César SARDÓN HUAYAPA CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director del Centro Pre-Universitario.

Mg. Ketty Marilú MOSCOSO PAUCARCHUCO CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Directora de Proyección Social y Extensión Cultural.

Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada CATEGORÍA AUXILIAR TC

Mg. César Teófilo Zambrano Arce CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

pte
ptu
3dir
4cas
5docen
6bienes
7biblio
9aula

Los requisitos que deben presentar los estudiantes son la copia del DNI y el recibo de pago realizado en tesorería del local administrativo de la UNAH, ubicado en el Jr. Manco Cápac N° 497. Las clases se iniciarán este lunes 21 de enero.

IMG 8875 CEPRE 2019

Por este motivo, se invita a todos los estudiantes de la Provincia de Huanta a inscribirse a este servicio universitario y de esta forma asegurar el ingreso directo a la carrera profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales; carrera profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental o a la carrera profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Es meritorio resaltar que la CEPRE UNAH, ofrece a los estudiantes una buena preparación académica, aulas equipadas e implementadas, docentes especializados y el uso de la biblioteca física y virtual. Para mayores informes ingresar a la página web www.unah.edu.pe o llamar al Cel.: 975213034 – 966835876.

DSC 0096 CEPRE 2019 2

DSC 0075 CEPRE 2019 3