En una significativa ceremonia, las autoridades universitarias, liderada por el Presidente de la Comisión Organizadora el Dr. Carroll Douglas Dale Salinas, premiaron a los ganadores del concurso de póster, desarrollado en el mes de noviembre del año 2018 en el “I Congreso Internacional de Investigación e Innovación” y en el marco de las actividades por la Semana Nacional de la Ciencia.

La actividad en mención, fomentó la participación de los estudiantes de la UNAH, a través de la presentación de sus trabajos de investigación científica, realizadas en el proceso de su formación académica.

DSC 0011 PREMIACION CINCO

El primer puesto lo ocupó el póster titulado “Efecto Antiparasitario del Extracto Etanólico de Apurimacia Boliviana” presentado por los estudiantes Rebeca Vitor Flores y Graciela Rojas Flores, el segundo lugar fue para el póster titulado “Valoración del Stock de Co2 del Parque Central de Huanta como Servicio Ambiental” presentado por los estudiantes Giuliano Brissolesi Ayala y Samuel Yaranga Ovando y el tercer puesto lo ocupó el póster titulado “Cuantificación del Stock del Co2 de la Especie Eucalyptus Globulus” presentado por los estudiantes Korina Díaz Mayhua, Yonatan Montes Montes y Yuri Ruiz Quispe.

DSC 0035 PREMIACIÓN TRES

DSC 0043 PREMIACION