Play
ArrowArrow

CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DOCENTE 2019-I

2. CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DOCENTE 2019-I Descripción: CONTRATO DOCENTE 2019-IUnidad...

DOCENTES ORDINARIOS UNAH

Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director de la Unidad de Admisión.

Mg. Celso Ramos Paucar CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Dr. Reynaldo SUCARI LEÓN CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Negocios Agronómicos y Forestales. Director de la Unidad de Gestión Académica.

Mg. Julio César SARDÓN HUAYAPA CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director del Centro Pre-Universitario.

Mg. Ketty Marilú MOSCOSO PAUCARCHUCO CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Directora de Proyección Social y Extensión Cultural.

Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada CATEGORÍA AUXILIAR TC

Mg. César Teófilo Zambrano Arce CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

pte
ptu
3dir
4cas
5docen
6bienes
7biblio
9aula

La actividad en mención, fomentó la participación de los estudiantes de la UNAH, a través de la presentación de sus trabajos de investigación científica, realizadas en el proceso de su formación académica.

DSC 0011 PREMIACION CINCO

El primer puesto lo ocupó el póster titulado “Efecto Antiparasitario del Extracto Etanólico de Apurimacia Boliviana” presentado por los estudiantes Rebeca Vitor Flores y Graciela Rojas Flores, el segundo lugar fue para el póster titulado “Valoración del Stock de Co2 del Parque Central de Huanta como Servicio Ambiental” presentado por los estudiantes Giuliano Brissolesi Ayala y Samuel Yaranga Ovando y el tercer puesto lo ocupó el póster titulado “Cuantificación del Stock del Co2 de la Especie Eucalyptus Globulus” presentado por los estudiantes Korina Díaz Mayhua, Yonatan Montes Montes y Yuri Ruiz Quispe.

DSC 0035 PREMIACIÓN TRES

DSC 0043 PREMIACION