Con la asistencia del Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta Dr. Carroll Douglas Dale Salinas, el Vicepresidente Académico Dr. Lino Julio Cerna Díaz, el Vicepresidente de Investigación Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar, el Coronel José Sánchez Toribio Jefe de la División Policial de Huanta, autoridades invitadas, docentes y personal administrativo se conmemoró este 28 de enero el VIII Aniversario de Creación Institucional de la UNAH.

DSC 0043 ANI 1

La bienvenida estuvo a cargo del estudiante del III ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales Sr. David Espino Curo, el discurso de orden lo realizó el Dr. Carroll Dale Salinas en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAH, quien instó a la unión entre todos los estamentos de la Universidad y para cerrar con broche de oro, el brindis lo realizó la Mg. Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco docente de esta casa superior de estudios.

DSC 0054 ANI 2

Luego del acto litúrgico se procedió a la Sesión Solemne, recordando esta importante fecha de publicación en el diario “El Peruano” de la ley N° 29658 que da inicio a la existencia de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta como persona jurídica de derecho público interno en la jurisdicción de la Provincia de Huanta, contemplados en la Ley Universitaria N° 23733.

DSC 0061 ANI 3