Con la presencia en la mesa central del Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta el Dr. Carroll Douglas Dale Salinas, el Vicepresidente Académico Dr. Lino Julio Cerna Díaz y el Director de la Unidad de Admisión el Dr. Edgar Gutiérrez Gómez, realizaron la conferencia de prensa donde dieron a conocer el proceso de admisión 2019 – I.

DSC 0034 CONFERENCIA 10

Las autoridades universitarias manifestaron que este 24 de marzo se desarrollará el examen de admisión 2019 – I en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta y hasta el 21 de marzo se recibirán las inscripciones para ocupar una vacante en las Carreras Profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Como requisito el postulante deberá de presentar el recibo de pago, la fotocopia simple de su DNI y la declaración jurada simple de egresado o estudiante de secundaria.

DSC 0016 CONFERENCIA 17

Es importante señalar que el único día de inscripción para alumnos rezagados será el 22 marzo. La atención e inscripciones se viene efectuando en horario de oficina en el local académico – Biblioteca Central (2do Piso) de la UNAH ubicado en el Jr. Razuhuillca Nº 624 de la ciudad de Huanta. Para cualquier información comunicarse al celular 990942225 o a los teléfonos fijos 066-322884 – 066-281353.

DSC 0020 CONFERENCIA 13

El costo de la inscripción para este proceso es de S/.170 soles para estudiantes que pertenecen a los colegios estatales y S/. 200 soles para estudiantes que provienen de colegios particulares. El costo para los estudiantes rezagados será de S/. 200 soles para egresados de los colegios estatales y S/. 230 soles para estudiantes de colegios particulares.

DSC 0045 CONFERENCIA 7

Los pagos se vienen realizando en la Unidad de Tesorería de la UNAH, ubicado en el Jr. Manco Cápac N° 497 – El Bosque - Huanta.

DSC 0056 CONFERENCIA 5

DSC 0047 CONFERENCIA 6