Play
ArrowArrow

CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DOCENTE 2019-I

2. CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DOCENTE 2019-I Descripción: CONTRATO DOCENTE 2019-IUnidad...

DOCENTES ORDINARIOS UNAH

Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director de la Unidad de Admisión.

Mg. Celso Ramos Paucar CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Dr. Reynaldo SUCARI LEÓN CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Negocios Agronómicos y Forestales. Director de la Unidad de Gestión Académica.

Mg. Julio César SARDÓN HUAYAPA CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director del Centro Pre-Universitario.

Mg. Ketty Marilú MOSCOSO PAUCARCHUCO CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Directora de Proyección Social y Extensión Cultural.

Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada CATEGORÍA AUXILIAR TC

Mg. César Teófilo Zambrano Arce CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

pte
ptu
3dir
4cas
5docen
6bienes
7biblio
9aula

DSC 0116 segundo

Con gran algarabía y entusiasmo, la comitiva integrada también, por docentes nombrados, personal administrativo y estudiantes de las tres carreras profesionales, representaron a la UNAH; revalorando las costumbres de la “Esmeralda de los Andes” y demostrando identidad con el pueblo.

Con una multitud de danzantes entre mujeres y varones, recorrieron las principales calles de Huanta, exponiendo con vitalidad el canto y la belleza de sus trajes típicos de carnaval.

DSC 0167 tercero

Al finalizar la comparsa, demostraron frente al estrado oficial ubicado en el Parque “De Los Héroes” del distrito capital, la preparación de la coreografía de sus pasos y la alegría de pertenecer a la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

DSC 0179 cuarto

DSC 0051 primero