Play
ArrowArrow

CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DOCENTE 2019-I

2. CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DOCENTE 2019-I Descripción: CONTRATO DOCENTE 2019-IUnidad...

DOCENTES ORDINARIOS UNAH

Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director de la Unidad de Admisión.

Mg. Celso Ramos Paucar CATEGORÍA ASOCIADO TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Dr. Reynaldo SUCARI LEÓN CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Negocios Agronómicos y Forestales. Director de la Unidad de Gestión Académica.

Mg. Julio César SARDÓN HUAYAPA CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Director del Centro Pre-Universitario.

Mg. Ketty Marilú MOSCOSO PAUCARCHUCO CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería. Directora de Proyección Social y Extensión Cultural.

Mg. Uriel Rigoberto Quispe Quezada CATEGORÍA AUXILIAR TC

Mg. César Teófilo Zambrano Arce CATEGORÍA AUXILIAR TC

Docente Nombrado en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

pte
ptu
3dir
4cas
5docen
6bienes
7biblio
9aula

DSC 0070 EXTARORDIANRIO 5

El mencionado examen se efectuará en los ambientes del Instituto Superior Pedagógico Público “José Salvador Cavero Ovalle", ubicada en el Jr. Razuhuillca N° 624 – Huanta. El horario de ingreso de los postulantes es de 7:00 a.m. a 8:30 a.m., durando el tiempo del examen de 09:00 a.m. a 10:30 a.m. y la publicación de resultados se dará aproximadamente a las 6:00 p.m. el mismo domingo 17 de marzo.

Debemos resaltar que el examen extraordinario, está dirigido a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos, personas con discapacidad, titulados o graduados, convenio con comunidades campesinas y nativas, deportistas destacados, afectados por violencia sociopolítica y/o víctimas de terrorismo, servicio militar activo y traslado externo.

DSC 0081 EXTRAORDIANRIO 4

Todo el proceso de esta importante prueba de conocimientos, estará bajo la supervisión del representante del Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y las Autoridades Universitarias.

La comisión especial de seguridad y la Policía Nacional del Perú, verificarán minuciosamente a los postulantes que pretendan ingresar con dispositivos electrónicos, intenten suplantar a otra persona, presenten documentos falsos, entre otras anomalías estipulada en el capítulo X del reglamento, señalado en el prospecto de admisión. Los postulantes que incurran en cualquier falta grave, serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

DSC 0094 EXTARORIDNARIO 3

Ante los hechos suscitados en otras universidades, la UNAH recomienda a los postulantes que, al momento del ingreso NO deben de portar celulares, relojes, smartwatch, gorros, equipos electrónicos, aretes, llaveros, pulseras, piercing, entre otros. Caso contrario, la UNAH no se hará responsable de la pérdida de ningún objeto antes señalado.

Nota: Al momento de ingreso, los postulantes solo deben de portar la ficha de inscripción, DNI original (vigente) o certificado de inscripción en la RENIEC, el lápiz 2B, borrador y tajador.

DSC 0096 EXTARORDINARIO 2