Vicepresidente de Investigación

DRA. LIGIA ISAIDA ROSAURA GUTIERREZ DEZA
Vicepresidenta de Investigación de la Comisión Organizadora de la UNAH

PRESENTACIÓN

La Dra. Ligia Isaida Gutierrez Deza, nació en la ciudad de Lima, culminó sus estudios de primaria y secundaria en la Institución Educativa “San José de Cluny”. Egresó de la Universidad Nacional Agraria La Molina, de la facultad de Agronomía en el año 1979, realizó sus estudios de Pos Grado en la especialidad de “Mejoramiento Genético de Plantas”, ostenta el grado de Doctor en Ciencias Agrónomas obtenido en el país de Bélgica.
Cuenta con más de 22 años de experiencia en la docencia universitaria en la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Desempeñándose en diversos cargos como: Directora de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, Decana Interina de la Facultad de Ciencias, Coordinadora de Doctorado y coordinadora de Maestría en la Escuela de Pos Grado de la UNE.
Docente invitada en diferentes universidades del país. Amplia experiencia en investigación, con ponencias presentadas en la Asamblea Nacional de Rectores y en el extranjero, desenvolviéndose en tres idiomas extranjeros.

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. La provisión del servicio educativo universitario es de calidad cuando se identifican las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.

CONTADOR DE VISITAS

EL mes pasado